domingo, 27 de julio de 2014

AVISO MANTENIMIENTO DE TERRENO DESCAPOTADO 2014


Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL

Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Julio 25 de 2014

INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008

La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para: EL MANTENIMIENTO DE TERRENO DESCAPOTADO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTERITO.

La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:
a)     El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b)     Presentación de requisitos habilitantes.
c)     Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d)     Tiempo de entrega.
e)     Experiencia e Idoneidad del contratista.
f)     Valor agregado.
 
Tiempo de ejecución: cuatro meses.
La propuesta debe contener valores para:


CONCEPTO
VALOR ESTIMADO
Almacenamiento de escombros encontrados en los patios de la Institución
$1.800.000
Recolección de escombros encontrados en los patios de la Institución
Limpieza de maleza en los patios de la Institución

La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:
·         Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.
·         Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
·         Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
·         RUT
·         Paz y salvo fiscal
·         Certificado de antecedentes disciplinarios
·         Certificado de la Policía Nacional
·         Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
·         Hoja de vida con soportes
·         Oferta económica – propuesta o cotización

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: desde el lunes 28  de julio a las 8:00 am hasta el miércoles 30 de julio a las 8:00 am en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito@semmonteria.gov.co y tatneg@gmail.com

 
_____________________________________
TATIANA PAOLA NEGRETE REGINO
_____________________________________
DAYRA UBARNES CORONADO
Rectora
Secretaria

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario