domingo, 27 de julio de 2014

AVISO ADECUACIÓN DE LA SEDE MOCHILA 2014


Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL


Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Julio 25 de 2014

INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008

La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para la: ADECUACIÓN GENERAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA SEDE MOCHILA PERTENECIENTE EN  LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTERITO.

La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:
a)     El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b)     Presentación de requisitos habilitantes.
c)     Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d)     Tiempo de entrega.
e)     Experiencia e Idoneidad del contratista.
f)       Valor agregado.

Tiempo de ejecución: 30 días calendario.

En la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo solicitado incluido el IVA si lo amerita:

CONCEPTO
VALOR ESTIMADO
Adecuación del cercado, reforzamiento de la parte de concreto deteriorada
$ 4.885.000
Adecuación del cercado, reforzamiento de la malla
Adecuación de los techos, cura y cambio de láminas de eternit
Pintura interna y externa de paredes
Cierre de brechas y aberturas en las paredes de aulas y baños
Adecuación de la reja del comedor escolar
Arreglo de puerta del baños y de cerraduras
Limpieza de la alberca de agua
VALOR TOTAL ESTIMADO

La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:
·         Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.
·         Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
·         Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
·         RUT
·         Paz y salvo fiscal
·         Certificado de antecedentes disciplinarios
·         Certificado de la Policía Nacional
·         Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
·         Hoja de vida con soportes
·         Oferta económica – propuesta o cotización

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: desde el jueves 24  de julio a las 8:00 am hasta el lunes 28 de julio a las 8:00 am en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito@semmonteria.gov.co y tatneg@gmail.com

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TATIANA PAOLA NEGRETE REGINO
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DAYRA UBARNES CORONADO
Rectora
Secretaria

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