Aviso de convocatoria según
reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA
INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL
Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Julio 25 de 2014
INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13
LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008
La institución educativa invita a
todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas
para la: ADECUACIÓN GENERAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA SEDE MOCHILA
PERTENECIENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
SAN ANTERITO.
La
adjudicación se hará al oferente que
presente en su propuesta, la mayor
favorabilidad para la institución educativa,
determinada esta como:
a)
El menor precio presentado para los bienes o servicios
descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de
comodidad para su adquisición.b) Presentación de requisitos habilitantes.
c) Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d) Tiempo de entrega.
e) Experiencia e Idoneidad del contratista.
f) Valor agregado.
Tiempo
de ejecución: 30 días calendario.
En
la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo
solicitado incluido el IVA si lo amerita:
CONCEPTO
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VALOR ESTIMADO
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Adecuación del
cercado, reforzamiento de la parte de concreto deteriorada
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$ 4.885.000
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Adecuación del
cercado, reforzamiento de la malla
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Adecuación de los
techos, cura y cambio de láminas de eternit
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Pintura interna y
externa de paredes
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Cierre de brechas y
aberturas en las paredes de aulas y baños
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Adecuación de la
reja del comedor escolar
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Arreglo de puerta
del baños y de cerraduras
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Limpieza de la
alberca de agua
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VALOR TOTAL ESTIMADO
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La oferta debe venir acompañada de los
siguientes documentos vigentes:
·
Certificado
de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones
y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.· Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
· Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
· RUT
· Paz y salvo fiscal
· Certificado de antecedentes disciplinarios
· Certificado de la Policía Nacional
· Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
· Hoja de vida con soportes
· Oferta económica – propuesta o cotización
Los anteriores documentos se consideran
requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).
Fecha
y hora límite para recepción de ofertas: desde el jueves 24 de julio a las 8:00 am hasta el lunes 28 de
julio a las 8:00 am en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico
iesananterito@semmonteria.gov.co
y tatneg@gmail.com
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TATIANA PAOLA
NEGRETE REGINO
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DAYRA UBARNES
CORONADO
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Rectora
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Secretaria
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