domingo, 27 de julio de 2014

AVISO COMPRA DE IMPLEMENTOS DE ASEO 2014


Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL

 Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Julio 25 de 2014
INVITACION PÚBLICA

MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO

PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008
La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para la: COMPRA DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTERITO.
 
La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:

a)    El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b)    Presentación de requisitos habilitantes.
c)     Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d)    Tiempo de entrega.
e)    Experiencia e Idoneidad del contratista.
f)     Valor agregado.

Tiempo de ejecución: 15 días calendario. Tipo de Compra: De contado según pedido.

En la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo solicitado incluido el IVA, debe especificarse la marca que ofrece:

La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:
·         Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.
·         Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
·         Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
·         RUT
·         Paz y salvo fiscal
·         Certificado de antecedentes disciplinarios
·         Certificado de la Policía Nacional
·         Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
·         Hoja de vida con soportes
·         Oferta económica – propuesta o cotización





DESCRIPCIÓN

 

MEDIDA

CANTIDAD

VALOR UNITARIO

ESTIMADO

VALOR CANTIDAD

ESTIMADO

Paca de Detergente en Polvo

Paca X125

1

68.000

68.000

Hipoclorito

Pimpina

3

55.000

165.000

Ácido Muriático

Pimpina

2

60.000

120.000

Citronela

Pimpina

3

65.000

195.000

ACPM

Galón

1

64.000

64.000

Gasolina

Pimpina

3

70.000

210.000

Randax

Galón

2

50.000

100.000

Veneno REGENT

Galón

1

50.000

50.000

Bolsa para basura industrial

Unidad

150

1.000

150.000

Guantes

Unidad

6

5.000

30.000

Valdes

Unidad

6

5.000

30.000

Limpia-techos

Unidad

6

10.000

60.000

Aceite

Galón

2

10.000

20.000

TOTAL

1.200.000
  
Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: desde el lunes 28  de julio a las 8:00 am hasta el miércoles 30 de julio a las 8:00 am en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito@semmonteria.gov.co y tatneg@gmail.com

 
_____________________________________
TATIANA PAOLA NEGRETE REGINO
_____________________________________
DAYRA UBARNES CORONADO
Rectora
Secretaria

 




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