Aviso de convocatoria según
reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA
INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL
Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Julio 25 de 2014
INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13
LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008
La institución educativa invita a
todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas
para la: ADECUACIÓN DE TECHOS Y PAREDES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN
ANTERITO.
La
adjudicación se hará al oferente que
presente en su propuesta, la mayor
favorabilidad para la institución educativa,
determinada esta como:
a)
El menor precio presentado para los bienes o servicios
descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de
comodidad para su adquisición.b) Presentación de requisitos habilitantes.
c) Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d) Tiempo de entrega.
e) Experiencia e Idoneidad del contratista.
f) Valor agregado.
Tiempo
de ejecución: 30 días calendario.
En
la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo
solicitado incluido el IVA si lo amerita:
CONCEPTO
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VALOR ESTIMADO
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Reemplazo de
caballetes en aulas de clase del bloque de dos pisos de la sede principal
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$ 9.000.000
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Cura de láminas de
eternit ahuecadas en las aulas de clase del segundo piso del bloque de dos
pisos en la sede principal
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Cambio de láminas de
eternit en mal estado en las aulas de clase del segundo piso del bloque de
dos pisos en la sede principal
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Retiro y expulsión
de cielo raso deteriorado en el pasillo del segundo piso del bloque de dos
plantas
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Cierre de brechas y
aberturas entre los techos y paredes del segundo piso del bloque de dos
plantas
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Repello de paredes
en la parte superior cercana al techo en los pasillos del segundo piso del
bloque de dos plantas y dentro del primer salón.
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Mantenimiento
general del cielo raso, cambio de tablas y pintura.
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Adecuación de
puertas en el cielo raso de tres salones de clases del segundo piso del
bloque de dos plantas.
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Mantenimiento
general, limpieza, cura y/o reemplazo en los techos de los grados cuarto,
sexto, séptimo y octavo 2014de la sede principal.
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Adecuación de techo
auxiliar en ventanas para los salones de séptimo, octavo y décimo 2014.
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Limpieza de techo
exterior en el auditorio de la sede principal
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Mantenimiento del
cielo raso del auditorio
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Mantenimiento
general del techo en la sede primaria
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VALOR TOTAL ESTIMADO
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La oferta debe venir acompañada de los
siguientes documentos vigentes:
·
Certificado
de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones
y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.· Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
· Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
· RUT
· Paz y salvo fiscal
· Certificado de antecedentes disciplinarios
· Certificado de la Policía Nacional
· Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
· Hoja de vida con soportes
· Oferta económica – propuesta o cotización
Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).
Fecha
y hora límite para recepción de ofertas: desde el lunes 28 de julio a las 8:00 am hasta el miércoles 30
de julio a las 8:00 am en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico
iesananterito@semmonteria.gov.co
y tatneg@gmail.com
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TATIANA PAOLA
NEGRETE REGINO
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DAYRA UBARNES
CORONADO
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Rectora
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Secretaria
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