domingo, 27 de julio de 2014

AVISO ADECUACIÓN DE REDES ELECTRÍCAS 2014


Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL
 
Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Julio 25 de 2014

INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008

La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para la: ADECUACIÓN DE REDES ELECTRÍCAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTERITO.

La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:
a)     El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b)     Presentación de requisitos habilitantes.
c)     Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d)     Tiempo de entrega.
e)     Experiencia e Idoneidad del contratista.
f)      Valor agregado.

Tiempo de ejecución: 30 días calendario.

En la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo solicitado incluido el IVA si lo amerita:

CONCEPTO
VALOR ESTIMADO
Adecuación de dos puntos eléctricos para aire acondicionado en la sala de informática de la sede principal.
$ 4.000.000
Instalación de dos aires acondicionados en la sala de informática de la sede principal
Revisión de los toma corriente de la sala de informática de la sede principal
Corrección polo a tierra de todos los tomas de la sala de informática de la sede principal
Corrección intensidad eléctrica 110w-220w
Cambio de cableado deteriorado en la sala de informática de la sede principal
Revisión y adecuación de breakes y tableros eléctricos de la sala de informática de la sede principal
Adecuación de 12 punto eléctricos para ventiladores de pared en el auditorio de la sede principal
Instalación de cableado para 12 puntos eléctricos en auditorio de la sede principal
Revisión general de red eléctrica en bloque donde está ubicado el auditorio de la sede principal
Adecuación de dos toma corriente en el auditorio de la sede principal
Habilitación de puntos de luz en el auditorio de la sede principal
Cambio de cableado deteriorado en el auditorio de la sede principal
Revisión y adecuación de breakes y tableros eléctricos en el auditorio de la sede principal
VALOR TOTAL ESTIMADO

La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:
·          Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.
·          Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
·          Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
·          RUT
·          Paz y salvo fiscal
·          Certificado de antecedentes disciplinarios
·          Certificado de la Policía Nacional
·          Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
·          Hoja de vida con soportes
·          Oferta económica – propuesta o cotización

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: desde el lunes 28  de julio a las 8:00 am hasta el miércoles 30 de julio a las 8:00 am en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito@semmonteria.gov.co y tatneg@gmail.com

 
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TATIANA PAOLA NEGRETE REGINO
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DAYRA UBARNES CORONADO
Rectora
Secretaria

 

 

 

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