Aviso de convocatoria según
reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA
INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL
Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Julio 25 de 2014
INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13
LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008
La institución educativa invita a
todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas
para la: ADECUACIÓN DE REDES ELECTRÍCAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN
ANTERITO.
La adjudicación se hará al oferente que presente en su propuesta, la mayor favorabilidad para la institución educativa, determinada esta como:
a) El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b) Presentación de requisitos habilitantes.
c) Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d) Tiempo de entrega.
e) Experiencia e Idoneidad del contratista.
f) Valor agregado.
Tiempo
de ejecución: 30 días calendario.
En
la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo
solicitado incluido el IVA si lo amerita:
CONCEPTO
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VALOR ESTIMADO
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Adecuación de dos
puntos eléctricos para aire acondicionado en la sala de informática de la
sede principal.
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$ 4.000.000
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Instalación de dos
aires acondicionados en la sala de informática de la sede principal
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Revisión de los toma
corriente de la sala de informática de la sede principal
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Corrección polo a
tierra de todos los tomas de la sala de informática de la sede principal
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Corrección
intensidad eléctrica 110w-220w
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Cambio de cableado
deteriorado en la sala de informática de la sede principal
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Revisión y adecuación
de breakes y tableros eléctricos de la sala de informática de la sede
principal
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Adecuación de 12
punto eléctricos para ventiladores de pared en el auditorio de la sede
principal
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Instalación de
cableado para 12 puntos eléctricos en auditorio de la sede principal
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Revisión general de
red eléctrica en bloque donde está ubicado el auditorio de la sede principal
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Adecuación de dos
toma corriente en el auditorio de la sede principal
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Habilitación de
puntos de luz en el auditorio de la sede principal
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Cambio de cableado
deteriorado en el auditorio de la sede principal
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Revisión y
adecuación de breakes y tableros eléctricos en el auditorio de la sede
principal
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VALOR TOTAL ESTIMADO
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La oferta debe venir acompañada de los
siguientes documentos vigentes:
·
Certificado
de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones
y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.· Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
· Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
· RUT
· Paz y salvo fiscal
· Certificado de antecedentes disciplinarios
· Certificado de la Policía Nacional
· Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
· Hoja de vida con soportes
· Oferta económica – propuesta o cotización
Los anteriores documentos se consideran
requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).
Fecha
y hora límite para recepción de ofertas: desde el lunes 28 de julio a las 8:00 am hasta el miércoles 30
de julio a las 8:00 am en la Secretaría de la Institución o por correo
electrónico iesananterito@semmonteria.gov.co
y tatneg@gmail.com
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TATIANA PAOLA
NEGRETE REGINO
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DAYRA UBARNES
CORONADO
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Rectora
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Secretaria
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