miércoles, 1 de junio de 2016

INVITACION PÚBLICA N°: 006 de 2016 - CONTRATAR SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO


Lugar, Fecha y Hora de Publicación: Corregimiento San Anterito  junio 01  de 2016 2:00 pm.

INVITACION  PÚBLICA N°: 006 de 2016
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN Artículo 13 De La Ley 715 De 2001 Y El Articulo 2.3.1.6.3.17 Del Decreto 1075 De 2015
La Institución Educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para: CONTRATAR SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN ANTERITO DE MONTERIA.
La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:
a) El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b) Presentación de requisitos habilitantes.
c) Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización.
d) Tiempo de entrega.
g) Valor agregado.
PRESUPUESTO ESTIMADO: El valor total del presente contrato es por Dos millones Cuatrocientos Mil Pesos. ($2.400.000)
DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: 010 del 27 de mayo  de 2016
TIEMPO DE EJECUCIÓN: 8 días.
CRONOGRAMA
No.
ACTIVIDAD
FECHA
1
Invitación pública a presentar oferta
01 de junio de 2016
2
Recepción de propuestas
Del 01 de junio a las 2:00 pm hasta el  03 de junio de 2016 a las 2:00 pm
3
Cierre del proceso
03  de junio de 2016 a las 2:00 pm.
4
Evaluación de ofertas
07 de junio de 2016
5
Respuesta a observaciones.
07 de junio de 2016
6
Adjudicación o declaratoria desierta
Entre el 03 y 07 de junio de 2016
7
Celebración de contrato
Entre el 07 y 08  de junio de 2016
DETALLE DEL OBJETO CONTRACTUAL
DESCRIPCION
CANTIDAD
VALOR UNITARIO
VALOR TOTAL
Tanques grandes para basura
6
75000
450000
Tanques medianos para basura
6
45000
270000
Bolsa negra plástica industrial tamaño YUMBO
70
1200
84000
Bolsa negra plástica industrial tamaño mediano
40
625
25000
Pimpina de Hipoclorito
2
49500
99000
Pimpina de Citronela
2
60000
120000
Paca de detergente en polvo x 100 unidades
2
70125
140250
Galón de creolina
3
17500
52500
Pimpina de ácido muriático
1
62500
62500
Escoba plásticas grandes palo largo de madera
60
5100
306000
Trapero de felpa grande palo largo en madera
12
6750
81000
Recogedores plástico palo corto de madera
32
3750
120000
Balde plástico 30 litros
5
6250
31250
Cepillo plástico normal para taza sanitaria
4
3750
15000
Taza plástica para agua
4
2000
8000
Limpia techo en felpa palo extralargo de madera
8
6000
48000
Canecas plásticas pequeña
75
6500
487500

2400000

DOCUMENTOS
SI ES PERSONA NATURAL
SI ES PERSONA JURÍDICA
Fotocopia de la cedula de ciudadanía.
Certificado de existencia y representación legal de la empresa. Cámara de comercio. (Vigencia 60 días calendario)
RUT con actividad económica afín.
Fotocopia de la cedula del representante legal.
Documento constancia del pago de seguridad social.
RUT de la empresa.
Certificado de la Contraloría Nacional. (Vigencia 90 días calendario)
Documento constancia del pago de seguridad social de la empresa.
Certificado de la Procuraduría Nacional. (Vigencia 90 días calendario)
Certificado de la Contraloría Nacional del representante legal. (Vigencia 90 días calendario)
Certificado de la Policía Nacional. (Vigencia 90 días calendario)
Certificado de la Procuraduría Nacional del representante legal. (Vigencia 90 días calendario)
Hoja de vida persona natural
Certificado de la Policía Nacional del representante legal. (Vigencia 90 días calendario)
Declaración juramentada de bienes y servicios.
Hoja de vida persona jurídica
Oferta económica o cotización.
Declaración juramentada de bienes y servicios.
Oferta económica o cotización.
Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).
Fecha y hora límite para recepción de ofertas: Hasta el viernes  03 de junio a las 2:00 pm de 2016 en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito1984@gmail.com.





TATIANA NEGRETE REGINO                                                                          DAIRA UBARNES
Rectora                                                                                   Secretaria General

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