martes, 2 de diciembre de 2014

AVISO COMPRA DE 3 PENDONES


Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL

Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Diciembre 2 d   e 2014

INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO

PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008
La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para: LA COMPRA 3 PENDONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTERITO.

La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:

a)    El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b)    Presentación de requisitos habilitantes.
c)     Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d)    Tiempo de entrega.
e)    Experiencia e Idoneidad del contratista.
f)     Valor agregado.

Tiempo de ejecución: 5 días calendario. Tipo de Compra: De contado según pedido.

 
En la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo solicitado incluido el IVA, debe especificarse la marca que ofrece:

La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:

·         Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.
·         Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
·         Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
·         RUT
·         Paz y salvo fiscal
·         Certificado de antecedentes disciplinarios
·         Certificado de la Policía Nacional
·         Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
·         Hoja de vida con soportes
·         Oferta económica – propuesta o cotización

 
 
DESCRIPCIÓN
 
  MEDIDA
  CANTIDAD
  VALOR UNITARIO
ESTIMADO
  VALOR CANTIDAD
ESTIMADO
Pendones institucionales 1m x1,5 m
  Unidad
3       100.000         300.000
Total
300.000

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).
Fecha y hora límite para recepción de ofertas: desde el martes 2 de diciembre a las 12:00 m hasta el jueves 4 de diciembre a las 12:00 m en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito1984@gmail.com y tatneg@gmail.com

 

_____________________________________
TATIANA PAOLA NEGRETE REGINO
_____________________________________
DAYRA UBARNES CORONADO
Rectora
Secretaria

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario