martes, 2 de diciembre de 2014

AVISO ADECUACIÓN DE LA TIENDA ESCOLAR


Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL
www.iesananterito.blogspot.com

 Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Diciembre 2 de 2014

INVITACION PÚBLICA

MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008


La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para la: ADECUACIÓN DE KIOSCO ESCOLAR (PROYECTO 1) EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTERITO.

La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:

a)     El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b)     Presentación de requisitos habilitantes.
c)     Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d)     Tiempo de entrega.
e)     Experiencia e Idoneidad del contratista.
f)       Valor agregado.

Tiempo de ejecución: 5 días calendario.

En la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo solicitado incluido el IVA si lo amerita:


CONCEPTO
VALOR ESTIMADO
Adecuación de plantilla en cemento bruto 3mx3m
$ 1.000.000
Adecuación de kiosco metálico (armadura, pintura y restauración general
VALOR TOTAL ESTIMADO


La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:

·         Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días
·         Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
·         Fotocopia del comprobante de pago salud y pensiones o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
·         RUT
·         Paz y salvo fiscal
·         Certificado de antecedentes disciplinarios
·         Certificado de la Policía Nacional
·         Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
·         Hoja de vida con soportes
·         Oferta económica – propuesta o cotización

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: desde el martes 2 de diciembre a las 12:00 m hasta el jueves 4 de diciembre a las 12:00 m en la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito1984@gmail.com y tatneg@gmail.com

 

_____________________________________
TATIANA PAOLA NEGRETE REGINO
_____________________________________
DAYRA UBARNES CORONADO
Rectora
Secretaria

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario