jueves, 2 de mayo de 2013

AVISO DE CONVOCATORIA "COMPRA SUMINISTROS DE ASEO"


Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo

Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL

www.iesananterito.blogspot.com


Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Mayo 2 de 2013

INVITACION  PÚBLICA

MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO

PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008
La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual,  a presentar ofertas para la: COMPRA DE MATERIALAES Y SUMINISTROS DE ASEO DE LA INSTITUCIÓN.

La adjudicación se hará  al oferente que presente en su propuesta,  la mayor favorabilidad para la institución educativa,  determinada esta como:

a)  El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y   condiciones de comodidad para su adquisición.
b)  Presentación de requisitos habilitantes.
c)  Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d) Tiempo de entrega.
e)  Experiencia e Idoneidad del contratista.
f)   Valor agregado.

Tiempo de ejecución: 7 meses. Tipo de Compra: De contado según pedido.

En la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo solicitado incluido el IVA, debe especificarse la marca que ofrece:



CONCEPTO

CANTIDAD

VALOR UNIDAD CON IVA INCLUIDO

MARCA DEL PRODUCTO
PIMPINA DE CLOROX

1



PIMPINA DE CITRONELA

1



PIMPINA DE ÁCIDO MURÍATICO

1



GALÓN DE CREOLINA

1



GALÓN DE ACPM

1



ESCOBA PLÁSTICA GRANDE

1



TRAPEROS GRANDE # 90

1



PACA FAB X 125 BOLSITAS

1



LITRO DE LORVA LÍQUIDO

1



BOLSA DE LORVA EN POLVO

1



GUANTES DOMÉSTICO GRANDE

1



VALDE PLÁSTICO

1



CANECA DE GALÓN

1



ESCOBA DE VARITA

1



LIMPIA TECHO GRANDE

1



CEPILLO PARA LAVAR TAZA SANITARIA

1



AMBIENTADORES

1



BOLSA PARA BASURA DE CALIBRE GRUESO

1



PACA DE PAPEL HIGIÉNICO

1



La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:
·  Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.
·  Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
·  Fotocopia del carné de salud si es persona natural o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
·  RUT
·  Paz y salvo fiscal
·  Certificado de antecedentes disciplinarios
·  Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
·  Oferta económica – propuesta o cotización

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).
Fecha y hora límite para recepción de ofertas: Hasta el lunes 6 de mayo a de 2013 a las 12:00m. En la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito@semmonteria.gov.co.

TATIANA NEGRETE REGINO                                             DAIRA UBARNES
Rectora General                                                              Secretaria                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario