jueves, 2 de mayo de 2013

AVISO CONVOCATORIA "COMPRA PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA"

Aviso de convocatoria según reglamento interno consejo directivo
Sitio de publicación: CARTELERA INSTITUCIONAL Y BLOG INSTITUCIONAL


Lugar y Fecha: Corregimiento San Anterito Mayo 2 de 2013

INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO
PROCESO SEGÚN ARTÍCULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETO 4791 DE 2008

La institución educativa invita a todos los interesados, que demuestren capacidad contractual, a presentar ofertas para la: COMPRA DE MATERIALAES Y SUMINISTROS PARA OFICINA Y PAPELERÍA.

La adjudicación se hará al oferente que presente en su propuesta, la mayor favorabilidad para la institución educativa, determinada esta como:

a) El menor precio presentado para los bienes o servicios descritos, asociado a la calidad del producto o servicio y condiciones de comodidad para su adquisición.
b) Presentación de requisitos habilitantes.
c) Presentación clara y detallada de la propuesta o cotización con detalles técnicos.
d) Tiempo de entrega.
e) Experiencia e Idoneidad del contratista.
f) Valor agregado.

Tiempo de ejecución: 7 meses. Tipo de Compra: De contado según pedido.

En la propuesta o cotización debe establecer el valor por unidad de cada artículo solicitado incluido el IVA, debe especificarse la marca que ofrece:




La oferta debe venir acompañada de los siguientes documentos vigentes:
• Certificado de existencia y representación legal Cámara de Comercio (caso de corporaciones y entes obligados a la inscripción en cámara de comercio). Vigencia 90 días.
• Fotocopia de la cedula del contratista o representante legal.
• Fotocopia del carné de salud si es persona natural o Certificación de pagos al sistema de seguridad social y aportes parafiscales si es persona jurídica.
• RUT
• Paz y salvo fiscal
• Certificado de antecedentes disciplinarios
• Verificación de la situación militar del contratista persona natural para varones de 18 a 50 años
• Oferta económica – propuesta o cotización

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la oferta).

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: Hasta el lunes 6 de mayo a de 2013 a las 12:00m. En la Secretaría de la Institución o por correo electrónico iesananterito@semmonteria.gov.co.


TATIANA NEGRETE REGINO                                                                             DAIRA UBARNES
Rectora                                                                                                                    Secretaria General



No hay comentarios:

Publicar un comentario